Garantías

Somos socios de la Associació Canina Unió Cinófila de Catalunya, con el número 547

Nuestro Afijo RSCE 10859

FCI 0295/ 02

Estamos totalmente legalizados, Inscritos en el registro  de Núcleos Zoológicos con el número G25/00267

El número de núcleo zoológico es la correspondiente autorización que concede, en primera instancia el ayuntamiento y, posteriormente, en nuestro caso,  la Generalitat de Catalunya, para poder vender cachorros y conforme que se cumplen todos los requisitos para la perfecta comodidad tanto de los cachorros como de sus padres. Que viven en perfecto estado y condiciones y que siguen una serie de controles tanto por el veterinario oficial que elegimos libremente como por los veterinarios de la propia Generalitat que, sin previo aviso, se presentan para realizar las correspondientes inspecciones.

Nuestros perros estan controlados periodicamente por nuestra veterinaria, tanto los adultos como los cachorros desde el primer dia de nacimiento.

 

Estan controlados de ojos, rótulas, corazón, dentición etc.

Nuestros adultos proceden de las mejores lineas cubanas, americanas y europeas y la mayoria de ellos están participando en exposiciones de belleza tanto nacionales como internacionales, obteniendo muy buenos resultados en todas ellas.

 

Entregamos los cachorros con un mínimo de nueve semanas, con las vacunas correspondientes a la edad, desparasitados, con microchip ya a nombre del nuevo propietario, cartilla sanitaria donde se especifica el estado de salud del cachorro y en caso de los machos que tengan los dos testiculos descendidos, e inscritos en el L.O.A ( Libro de origenes de Ascelcre ) el libro de origenes de los criadores profesionales, que se mandará por correo al propietario en un corto plazo de tiempo.

 

Todos nuestros ejemplares se entregan con el fin y destino de ser animales de compañia, en caso de que usted desee un ejemplar para exposición, es necesario que nos lo comunique previamente, porque la selección y el precio sera diferente.

 

Todos los bebes son entregados con un " kit del Cachorro " ( si disponibilidad ) que contiene un saco de un Kg de comida, para que el nuevo propietario pueda comprar la misma o en su defecto hacer progresivamente la transición de una marca a otra y un dossier personalizado para cada individuo, donde consta una copia de su inscripción en el L.O.A, fotocopia de los pedigris de los padres, copia del estandar de raza, manual del cachorro donde damos algunos consejos y pautas para ayudar al nuevo propietario a vivir, convivir y disfrutar del nuevo miembro de la familia.